Nuevo

Palmer's Cocoa Butter Formula Daily Skin Therapy Body Lotion

en 48x

Envío gratis en compras a partir de $90.000.

Lo que tienes que saber de este producto

  • Hidratación profunda para la piel.
  • Enriquecido con manteca de cacao natural.
  • Ideal para uso diario.
Ver características

Características del producto

Marca: Palmers

Características principales

Marca
Palmers
Nombre
Cocoa butter

Descripción

LOCIÓN HIDRATANTE PROFUNDA: Esta loción corporal diaria de manteca de cacao de 24 horas tiene un ligero aroma a cacao y proporciona una hidratación profunda para todo tipo de piel, desde la piel normal a la seca a la propensa al eccema.

FÓRMULA ESPECIAL: Esta loción está hecha con manteca de cacao para hidratar naturalmente y vitamina E para ayudar a mejorar la apariencia de cicatrices, estrías e imperfecciones de la piel, dando una apariencia más uniforme y tonificada. Es amigable para los veganos, sin ingredientes animales ni pruebas.

LOS MEJORES INGREDIENTES: Nos esforzamos por utilizar solo los mejores ingredientes naturales y crudos para brindarle un cabello y una piel suaves, hidratados y hermosos. Apoyamos la producción sostenible de manteca de karité, cacao y aceite de coco en todo el mundo.

ELIJA LO QUE ES REAL: Nuestros productos de belleza y tratamientos para el cabello y la piel cuentan con ingredientes vegetales de alta calidad en fórmulas que realmente funcionan para hidratar y suavizar, desde bálsamo labial hasta jabón en barra y mantequilla corporal.

CUIDADO DE LA PIEL DE PALMERS: Nuestras líneas de productos de manteca de cacao, aceite de coco, manteca de karité, aceite de oliva y vitamina E incluyen cremas.

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra